Otra sesión que me toca en la que me dejan jugar y desplayarme con todo. Jugamos con luz, lentes, doble exposición y creo que esa confianza que Perla Ross, interprete de Un buen amor, puso en mi, dio unos resultados con los que terminamos bien encantadas.

Todo inició pensando en unos retratos sencillos, luego se sumó el maquillaje, los diferentes vestuarios, después me acordé de los lentes que tengo por ahí y las telas con lentejuela y cuando menos pensamos ya andábamos como niñas jugando con las cosas de mamá, nomas que bien profesionales, ¡claro!

Esta serie la hicimos en Estudio Kino, un lugar maravilloso con mucho espacio que brinda mucha libertad para hacer unos acercamientos bien íntimos o retratos de cuerpo completo que se sientan bien espaciosos sin necesidad de complicarse la vida en Photoshop.

En este estudio fotográfico rentan equipo de iluminación si así lo deseas, y pues yo lo desee para salir de la zona de confort, les agarré los banquitos, sillas, hicimos tenderete de ropa, nombre, como en mi propia casa.

Perla Ross es una cantante bien talentosa, bien sencilla y jaladora, le agradezco enormemente que me dejara fotografiarla libremente, espero que esta experiencia se repita cuanto antes.

SHARE