Caótico por las mañanas entre semana, un tranquilo y lugar ideal para fotos por las tardes los fines de semana, esto es el Centro de Gobierno en Hermosillo.
Este edificio guarda muchas opciones para fotografiar algo formal o casual. Tiene jardines, escalinatas y muchos rincones bien fotogénicos. Este espacio es ideal para las personas que no quieren a extraños viéndolos mientras les toman las fotos o cuando se necesita trabajar rápido sin interrupciones de personas que se atraviesan.
Pues este sitio fue el escenario elegido para la sesión de fotos de Alondra porque necesitábamos tranquilidad y estar sin interrupciones.
Nos tocó un día caluroso que anunciaba un tormentón, para nuestra suerte se soltó justo después de terminar. Pero antes la pasamos bien agusto jugando con su precioso vestido de quince años azul, la iluminación y los distintos rincones del lugar.
Si andas buscando una locación para tus fotos de quince años, te recomiendo el Centro de Gobierno, sobre todo si llevas grupos grandes de familia o amigos, pero si quieres otra opción, también te recomiendo la Universidad de Sonora.