Mientras veía las historias de mis amigos en Instagram vi una combi bien bonita con lo que parecía ser el logo de una banda. Googlié y descubrí que si, Mostrip está conformado por músicos de San Luis Potosí que andan viajando por todo México en su bonito vehículo. De volada les escribí para ver si me dejaban tomarles unas fotos.
Lo primero que imaginé fue a la combi en el Cerro de la Campaña con Hermosillo de fondo, así que los cité ahí. Cuando llegué, vi que el estacionamiento ya no estaba tan pegado a la orilla porque hicieron espacio para una banqueta en la que si es mejor para admirar la ciudad pero nada amigable con la foto que tenía en mente.Me agüité poquito pero pensé: otras fotos fregonas saldrán.
Los morros llegaron bien puntuales, con una actitud y vestuario bien fregones, la verdad me emocioné muchísimo y la pila me volvió a subir. Les platiqué mi idea fallida y dijeron que podían subir el carro para pegarlo al límite del mirador y ¡se logró la foto!
Luego los subí a la combi, los bajé, platiqué con ellos y me quedé con ganas de unirmeles a la gira, ser su fotógrafa oficial de concierto y luego regresé a la realidad.
Fue una experiencia bien padre que salió de un impulso, ojalá algún día pueda verlos en carteles de festivales y poder desempolvar estas fotos y decir que yo alguna vez les tomé fotos 🙂