A veces las personas me comparten por whatsapp fotos de la ropa que utilizarán para la sesión de fotos, en esta ocasión no fue así, pero disfruté mucho la sorpresa cuando vi que Dyna se bajó del carro con esa falda y top de colores espectacular, me quedé boca abierta y emocionadísima por iniciar a trabajar.
También me gustó mucho el lugar que seleccionó para iniciar con la sesión, la Antigua Penitenciaría, hoy Museo Regional de Sonora por el contraste que hay entre los colores de su vestimenta y lo rústico del sitio.
Y si eso no es suficiente, la modelo traía otro conjunto para darle más variedad a esta sesión informal de XV; me inspiró para seguir y encontrar más rincones en el mismo sitio.
Aunque la Antigua Penitenciaría de Hermosillo tiene una arquitectura más clásica, el contraste que hace con looks más actuales, luce muchísimo. Por eso amo mi trabajo, ofrece infinitas posibilidades con todas las combinaciones que pueden lograrse con los elementos que incluye la foto, la ropa, la luz, el lugar, la actitud ¡Todo! Aunque varias sesiones se realicen en el mismo lugar, tú le das la diferencia a la tuya.
Aquí te dejo otra sesión de quince años muy única y bellísima, por si tienes ganas de inspirarte.