Los árboles palo verde florecen solo 2 semanas al año, aproximadamente; aunque tengo un tiempo ya admirando lo bellos que son, apenas este 2021 se me ocurrió hacer unos retratos para jugar con encuadres de flores y rostros ¡AMEEÉ EL RESULTADO!
Aurora es una excompañera de trabajo, que además de bella, tiene una gran energía que no deja más que sentimientos bonitos y es bien sigue curas, así que le propuse la sesión y como ven, jaló. No planeamos mucho, lo único que le pedí es que su ropa contrastara con el amarillo, nos fuimos a la segura con algo blanco para que las fotos salieran más iluminadas, el maquillaje es creación de ella solita, porque es es rebuena para eso además de gran diseñadora gráfica.
En mi cabeza solo tenía la idea de un rostro metido entre las flores amarillas del palo verde, y ya lo demás que saliera iba a ser ganancia, pues obtuve mucho material, es fascinante lo que se puede hacer con una hermosa mujer y un bello árbol.
Tome esta sesión de fotos en el momento justo, porque días después pasé por el mismo lugar y ya todas las plantas estaban verdes, con pocos restos de flores amarillas. Ahora quiero probar con más colores y plantas.