SESIÓN DE DESPEDIDA DE SOLTERA EN SAN CARLOS

¿Despedida de soltera con todas tus amigas en la playa? ¡Una de las mejores cosas que tiene una boda!

Pijamada en una casa, retiro en un spa de la ciudad, no tiene que ser una playa, el asunto es alejarse de las presiones, los pendientes que aún no están palomeados y pasar un día con las mujeres que han sido tus cómplices y serán las mejores manos (además de tu familia) para terminar las tareas que aún te quedan.

A esta despedida fui de invitada, pero aproveché nuestras bellas playeras coordinadas y el gran escenario que la costa de Sonora nos dan, para captar un poco de la convivencia que se vive en este tipo de viajes.


Lo único malo de todo es que no salgo con la festejada, pero no me importa porque tomar las fotos fue ¡sumamente divertido! Entre acomodar a las otras amigas, la falta de condición de todas para subir las dunas de arena y jugar con el agua, se crearon situaciones muy memorables y de mucha risa. Si tengo muchas fotos en mi celular 🙂

Además de celebrar el amor que se tiene tú y tu pareja, estas reuniones se me hacen que son las cosas que hacen la planeación de una boda tan especial, porque te da la oportunidad de acercarte más a la gente que te quiere, de crear momentos y conexiones especiales.

Deseo que todas las parejas que estén pasando por el proceso de organizar una boda, lo hagan de la forma más fluída posible, que se dediquen a disfrutar a la gente que quieren y a disfrutarse entre ellos, que no se pierda el enfoque de la celebración y que los que están a su alrededor sepan respetar los deseos de los novios.


SHARE