No es necesario que pagues un lugar para tener una buena locación de fotos para tu sesión de boda, Hermosillo cuenta con tantos rincones con mucho potencial para hacerte lucir a ti y a tu pareja ese bello día, como lo es la primer colonia de la ciudad: Villa de Seris
Los marcos, puertas y colores de las casas en esta colonia son bellísimas, lo rústico y lo colorido hacen que el blanco del vestido de novia y el traje de novio resalten de una forma mágica y preciosa.
En estas fotos de boda, Mariana y Obed decidieron tener la sesión para ellos solos y eso nos dio tiempo para caminar, buscar distintos espacios con calma, por eso logramos una sesión tan rica en momentos. Además que este par no podía separarse, amé como se hacían reír entre ellos.
La parte de tu boda en la que probablemente vas a tener más privacidad con tu pareja es la sesión de fotos, están cerquita, se pueden decir cosas al oido, la gente no los molesta. Los protagonistas de estas fotos disfrutaron muchísimo este tiempo, se dijeron tantas cosas al oido que provocaron miradas cómplices, sonrisas coquetas, ¡amo retratar el amor!
Organizar una boda y respetar el presupuesto es muy estresante, que elegir la locación para las fotografías no les reste paz, tengan citas para recorrer la ciudad con una nieve en mano, la verdad es que cualquier lugar tiene potencial para sacar imágenes fabulosas.
Si no tienes idea de en dónde hacerse las fotos, siempre puedo dar sugerencias basadas en sus gustos, estilos, el ritmo del día de su boda, pero al final ustedes siempre tendrán la última palabra, pero recuerda, las fotos las haces tú, tu pareja, el amor que se tienen, las caricias que se darán y las sonrisas que provoca la felicidad de iniciar un nuevo capítulo juntos.